ANODIMAR TRES DE FEBRERO SRL es una empresa familiar que se dedica hace más de 40 años al anodizado del aluminio, su permanencia en el mercado avala nuestra trayectoria,  asumiendo tal actividad con la misma fuerza, convicción y responsabilidad que desde el comienzo.

Contamos con un equipo de trabajo  con amplia experiencia en el rubro capaz de brindar un asesoramiento integral en la  materia y   satisfacer las necesidades y exigencias que hoy demanda la sociedad y el mercado.

Nos orientamos tanto a Grandes Empresas, como a Pymes, pequeños fabricantes y artesanos poseemos una gran cartera de clientes abarcando el rubro de artefactos de iluminación, autopartes, perfilería hasta 2,40mts, anodizamos piezas de todos tipo que son utilizadas para materiales quirúrgicos, refrigeración, equipamientos modernos de gimnasia, decoración,  alambre para artesanos etc.

Todo ello en acabados mate, semimate y brillante. Además contamos con terminaciones en color, los cuales son realizados con anilinas de primera calidad de EEUU.

Lo invitamos a visitar nuestra galería de fotos donde encontrara gran cantidad de trabajos realizados.

No deje de consultarnos cualquier inquietud,  estamos a su disposición.

 

 
www.anodimar.com.ar // info@anodimar.com.ar
 

Tarsis - Diseño Web